You know what?
lunes, 20 de febrero de 2012
Me gusta todo de ti
Cuando andas, cuando hablas, cuando escribes, cuando respiras, fascinada es lo que me quedo, te quiero no hay más que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario