lunes, 20 de febrero de 2012

Me gusta todo de ti

Cuando andas, cuando hablas, cuando escribes, cuando respiras, fascinada es lo que me quedo, te quiero no hay más que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario