viernes, 24 de febrero de 2012

El dilema de la vida

Quiero volver a esa etapa de mi vida que mi único  miedo era esa oscuridad que quedaba en mi habitación cuando mi madre me acostaba, me daba un beso, me deseaba buenas noches desde la puerta de mi habitación y luego se iba. No ahora que el miedo que tengo en el cuerpo me es presente todo el día a todas hora y el cualquier momento que es perderle a el, y aún sabiendo que es un amor imposible, seguir viendo como pasan los días y el hay y yo aquí y sin hacer nada por que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario