You know what?
domingo, 5 de junio de 2011
Demasiado difícil lo veo.
Solos tu y yo frente al mar. Un sueño sin cumplir, que es muy difícil que se cumpla.
En tus manos esta decirme que si es un favor o es lo que de verdad sientes.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario