domingo, 5 de junio de 2011

Demasiado difícil lo veo.

Solos tu y yo frente al mar. Un sueño sin cumplir, que es muy difícil que se cumpla.
En tus manos esta decirme que si es un favor o es lo que de verdad sientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario