jueves, 9 de junio de 2011

Abandonada ♥

Eres la mejor de todas La que siempre me hace reír 
La que me puedo pegar 2 horas hablando con ella y siempre queda alguna cosita por contarle
La que me dice las canciones cuando no tengo imaginación
La que siempre esta hay cuando me pasa algo
La que me dice que no me ponga mal y que siga pa lante y siempre me apoya
La mas guapa
La mejor amiga que se puede tener
Te quiero demasiado para perderte acuérdate que eres la mejor y que te quiero demasiado 
Tu, Alba García Toledo.
Quiero que te quede claro que te quiero y espero que siempre estemos juntas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario