jueves, 12 de mayo de 2011

Envidia o aburrimiento

Se lo inventan o no son capaces de darse cuenta que es mentira, son capaces de creerse ellos mismo su propia mentira. Déjenos en paz  y ojala que un futuro próximo encuentren algo que hacer con sus vidas y dejan de meterse y inventarse cosas de la vida ajena a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario