You know what?
jueves, 12 de mayo de 2011
Amor en estado puro
Te quiero, necesito estar contigo, no dejo de pensar en ti, ¿y tú, te pasa lo mismo? No lo sé y eso es lo que me desespera. Primero sientes lo mismo y lo tienes claro, pero con el tiempo han cambiado las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario