jueves, 12 de mayo de 2011

Amor en estado puro

Te quiero, necesito estar contigo, no dejo de pensar en ti, ¿y tú, te pasa lo mismo? No lo sé y eso es lo que me desespera. Primero sientes lo mismo y lo tienes claro, pero con el tiempo han cambiado las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario