jueves, 11 de agosto de 2011

Saber de lo que hay que saber

La vida tiene unos limites y tu ya los has superado, tu falsedad tu forma de ser no son normales, la verdad nosé como te puedo seguir dirigiendo la palabra pero esa no es la cuestión, con 12 años la gente debería saber algunos de los limites que existen en la vida pero en fin, la gente, sus acciones, no se aclaran entre las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario