Primero te pones a criticar a una de las personas que se supone que es de las mas importantes en este momento tu NOVIO, que mi niña a eso no se le llama novio, después a tu amiga que según tu hace menos de 2 semanas te había ayudado montón, y después tienes un problema con alguien y dices que si puedes le pegas y cuando la tienes enfrene de tu cara te tiemblan las rodillas.
Un consejo; madura un poco, y métete en la cabeza que esto no es un cuento que siempre no tiene un final feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario